Aviso a Toda la Comunidad de IES Universidad.

En los últimos días hemos estado convocando para que nuestros integrantes de la plataforma IES-DL, tanto administrativos, como docentes y alumnos en general, hagan el favor de modificar su nombre. Sigue estos pasos.

#1.- Ubica “Mi Cuenta” y accede a la modificación de la misma.

#2.- Una vez ahí, verás que tienes la modificación de tu nombre Personal justo donde hay 2 espacios que precisamente dicen: Nombre____ Apellidos____

Fíjate en la parte izquierda de tu pantalla, ahí verás un espacio para subir tu foto y poner tu nombre a mostrar en línea. Ejemplo:

Nombre: Ricardo O. Daza Díaz, Nombre a mostrar en línea: Ing. Daza.

#3.- Podemos convocar a nuestros alumnos a que nos sigan, para estar aún más interconectados y que reciban la notificaciones correspondientes a nuestras publicaciones.

Por último, scrollea/navega un poco más hacia abajo y encontrarás un botón que dice “Actualizar Información” y listo datos completados.

Por disposición de Rectoría, todas las cuentas que no tengan esta modificación no estarán certificadas por la universidad. Por lo tanto podrías ser bloqueado del sitio y no tener acceso a nada de aquí.

Tienes hasta el domingo 26 de abril para hacer estas modificaciones. Es por la seguridad de todos y por una organización estructural bien asentada.

Les deseamos felices actividades Online.

Saludos a todos.


4,637 vistas

Villa Universitaria IES Circuito Profra. Margarita Cardoso Ramírez, No. 7 San Diego. Teziutlán, Pue. Tel: (01 231) 31 1 31 67 y 31 1 30 08

Asesoría en Plataforma: 231-31-3-75-03

Digital Learning

PLATAFORMA

Síguenos en facebook, YouTube, Twitter e Instagram. Somos IES Universidad
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram

Derechos Reservados IES Universidad 2020